Estudiar inglés en Irlanda

Zona de charla general. Podeis hablar de lo que querais.

Estudiar inglés en Irlanda

UNREAD_POSTpor alexis28 » 23 Mar 2009, 19:14

Hola. Para fin de año pienso viajar al Reino Unido para estudiar inglés. Concretamente quisiera llevar uno de los cursos de ingles Irlanda que se ofrecen en las escuelas de las universidades. En primera instancia pensé en la escuela de idiomas de la Universidad de Dublín. Pero me han comentado que allá se encuentran muchos hispanohablantes. ¿Es cierto eso? Y de serlo ¿creen que afecte mucho mis estudios? Saludos.
alexis28

Re: Estudiar inglés en Irlanda

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 23 Mar 2009, 21:40

Bueno, la única manera de aprender inglés de verdad es estar totalmente inmerso en una familia inglesa o irlandesa. Yo recuerdo cuando fui en los veranos de mi juventud a colegios en Inglaterra donde te enseñaban ingles que al final estabas con las personas de tu país hablando en español...

En Irlanda hay muchos estudiantes aprendiendo ingles, y españoles más por la cercanía. La cuestión es intentar alejarte de ellos e intentar relacionarte con irlandeses o de otros países y obligarte a hablar en inglés.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

Volver a General