OVNI fotografiado en Canarias

Temas fuera del ámbito académico u oficial: OVNIs, temas paranormales, etc.

OVNI fotografiado en Canarias

UNREAD_POSTpor voynich » 30 Mar 2009, 22:24

A primera hora de la tarde del pasado miércoles, diversos testigos afirman haber visto tres objetos en el cielo capitalino con dirección variable. Dos de ellos desaparecieron entre las nubes, y el restante fue visible durante varios minutos en dirección sur.

Uno de los testigos lo fotografió con su móvil y en ningún momento pudo identificar el objeto que circulaba a la altura de las nubes. Dicho testigo afirma que "puede tratarse de cualquier aparato meteorológico. Dudo que fuera un parapente por la altura. Calculo que sus dimensiones eran de cuatro o cinco metros. A pesar de ser un objeto oscuro que no pasaba inadvertido, en las fotografías aparenta ser más pequeño y débil de lo que se apreciaba a simple vista. No creo que fuera nada extraordinario, pero no era ningún objeto reconocible. Su trayectoria final era estable y lineal. Pudo ser cualquier cosa".

El conductor que en ese momento circulaba por la autovía marítima, dirección sur, a la altura de la Base Naval y que pudo ver a simple vista los tres objetos en un movimiento ascendente y descendente respecto a uno principal sobre la bahía, matiza que dada la lejanía del fenómeno y su gran altura, era "imposible que fuera un objeto de pequeñas dimensiones, como una gaviota o similar".

El fotógrafo casual de la imagen, se manifiesta poco o nada entusiasta de la ufología, pero admite su sorpresa al descubrir en el portal YouTube dos videos de un objeto idéntico, con las mismas características y movimientos, ambos captados en Puebla (Mexico).

ovni canarias1.jpg
ovni canarias1.jpg (42.2 KiB) Visto 1829 veces

ovni canarias2.jpg
ovni canarias2.jpg (22.85 KiB) Visto 1829 veces

Video con objeto similar
Otro video

FUENTE: CANARIAS7
AUTOR: Redacción
FECHA: 27-03-2009
voynich

Re: OVNI fotografiado en Canarias

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 30 Mar 2009, 23:15

Anda, que ese edificio es feo con ganas.
Jose Vergara
Administrador del Sitio

UNREAD_POSTpor Musedoom » 21 Ago 2011, 07:19

Lastima que yo no lo viera pues soy de Canarias.Interesantes fotos la verdad, ¿te dijo si el objeto estaba en movimiento o quieto?. Lo cierto es que podría ser cualquier cosa pero es realmente curioso y extraño. Por cierto, cuando dices capitalino a que ciudad te refieres?. Porque podría ser Santa Cruz o de Las Palmas.
Musedoom

UNREAD_POSTpor Jose-Valencia » 21 Ago 2011, 12:36

no recuerdo el año,pero hubo un avistamiento en las playas del sur(creo que fue en los cristianos)que salio en los periodicos,tengo que llamar a la familia a ver si recupero algo de informacion y os comento.en tenerife de siempre a sido los avistamientos ovni,incluso hay quien dice haberlos visto salir del teide.soy de Tenerife pero me e criado en Valencia,pero tengo alli a parte de mi familia.preguntare a ver que pueden decirme.
La verdad nos hara libres y la ignorancia esclavos.
Jose-Valencia

Volver a Sucesos extraños