Aparece un fantasma en una foto entre amigas

Temas fuera del ámbito académico u oficial: OVNIs, temas paranormales, etc.

UNREAD_POSTpor voynich » 28 Mar 2009, 16:35

* La instantánea se realizó con la cámara de un móvil.
* Observaron una cara extraña entre las piernas de las chicas.
* La hermana pequeña de una de ellas lloraba de terror.

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Y en está ocasión es posible.

Seis amigas decidieron hacerse una foto antes de salir de fiesta para retratar un futuro recuerdo de un día inolvidable.

La sorpresa de las jóvenes se produjo cuando, tras revelar la foto, se percataron que no sólo ellas habían puesto su mejor sonrisa para la instantánea, sino que una extraña cara se mostraba entre las piernas de una de ellas.

Es el rostro de un misterioso "fantasma", ubicado entre las rodillas de dos adolescentes y que parece además estar cerca de las cortinas, por detrás de las chicas.

El llanto del terror
La fotografía, en la que se puede distinguir el rostro completo de un extraño ser, fue realizada con la cámara del un móvil de Matthew Summers, de 17 años, según publica el diario Daily Mail.

"Pueden observar las expresiones del rostro", destacó el joven, quien dijo que se encontró con la revelación al mirar cómo lloraba la hermanita de una amiga de su propia hermana.

La fotografía, que fue tomada en una casa que su familia posee en Billingham, Teesside, conmocionó a Matthew porque no cree en este tipo de materiales. "Se la mandé a mi novia y creyó que era un poco rara", dijo el joven, quien a partir de allí difundió la imagen.

fantasma.jpg
fantasma.jpg (40.52 KiB) Visto 2511 veces

FUENTE: 20 MINUTOS
AUTOR: 20MINUTOS.ES
FECHA: 25-01-2008
voynich

Re: Aparece un fantasma en una foto entre amigas

UNREAD_POSTpor Dioniso » 11 Sep 2009, 22:18

La verdad es que da miedo imaginarse que te ocurra algo así, ¿verdad? Y más si fuese en tu propia casa o algo.
Dioniso

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 08 Oct 2009, 10:26

Bueno... ojos que no ven, corazón que no siente... ;)
Jose Vergara
Administrador del Sitio

UNREAD_POSTpor dafory » 23 Ene 2011, 03:42

bueno esas imagenes suelen ser algo comunes y ami no me daria mucho miedo ,es mas en mi casa siempre hay ruidos extraños y ya me acostumbre a ellos
dafory

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 23 Ene 2011, 13:55

A ver si te va a pasar como en el Sexto Sentido. :mrgreen:
Jose Vergara
Administrador del Sitio

UNREAD_POSTpor Jose-Valencia » 21 Ago 2011, 18:55

mira que soy de mente abierta,pero no creo en fantasmas.por muchas fotos que me enseñen con "fantasmas" no me lo creo.si que creo en la sugestion,y en el poder de la mente.respetando sobre todo a quien si crea en ellos.no creo en la videncia ni en la comunicacion con los muertos.ultimamente sale una mujer en telecinco que dice hablar con los muertos.que diga donde esta el cuerpo de marta del castillo,que hable con ella y diga donde esta.la videncia y esa gente que dice conocer tu futuro... farsantes sin escrupulos.que hay despues de la muerte?un entierro.nada mas.es mi opinion,que esto no sirva para discutir por favor.saludos!
La verdad nos hara libres y la ignorancia esclavos.
Jose-Valencia

Volver a Sucesos extraños