Entrevista exclusiva con el contactado Eugenio Siragusa

Temas fuera del ámbito académico u oficial: OVNIs, temas paranormales, etc.

Entrevista exclusiva con el contactado Eugenio Siragusa

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 23 Nov 2008, 23:32

Autor: Gustavo Fernández
Web: Al Filo de la Realidad
Fecha: 7 Marzo 2007

Como ya saben y gracias al trabajo de periodismo de investigación llevado a cabo por nuestro amigo y colaborador Tomás Latino venimos denunciando la apropiación ilícita que el conocido estigmatizado Giorgio Bongiovanni hace de una “sucesión espiritual” del fallecido contactado Eugenio Siragusa.

No nos mueve en esto ningún interés intelectual personal ya que, como saben muy bien quienes siguen nuestros trabajos, tomamos una respetuosa pero prudente distancia sobre la naturaleza primaria y el fin último del “contactismo”. Pero en el caso de Bongiovanni nos avenimos a difundir este material porque nos peocupa que, más allá de creencias que podemos o no compartir, exista una intención defraudatoria —tanto en lo psicológico como en lo económico— de aquellas personas que desde su buena fe “compren” su “mensaje”.

En otros números de AFR (*) nos hemos extendido sobre el particular; esta ocasión sirva para informar que está a disposición de todos ustedes la última entrevista realizada en vida a Eugenio Siragusa, el 27 de marzo de 2002 en su casa de Catania, Sicilia, Italia. Es realizada por un colaborador allegado a Tomás —que pidió reserva sobre su nombre— y oficia de intérprete Miguela Lecha, esposa de Siragusa y autora de una carta que hemos publicado oportunamente en nuestra revista digital. Concluyan ustedes mismos.



(*) Para solicitar estos números de Al Filo de la Realidad, escribir e-mail a afreditor@gmail.com, en el asunto del e-mail escribir el nº de la revista y enviar el mensaje vacío (lo que importa es el asunto).

AFR Nº 71: Más sobre la multinacional de la Ovnilogía: Siragusa repudia a Bongiovanni.

AFR Nº 107: (Noticias) Eugenio Siragusa se sigue despegando de los hermanos Bongiovanni.

AFR Nº 159: ¡Bongiovanni… Dale nomás, dale que va, que allá en el horno se vamo’ encontrá!
Avatar de Usuario
Jose Vergara
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1042
Registrado: 26 Feb 2008, 00:50

Volver a Sucesos extraños

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado